jueves, 23 de julio de 2009

Aprende a hacer malabares (segunda lección)

Click acá: Así empezamos (por si te lo perdiste)

Seguimos practicando.


3 bolas - 2 manos

Cuando domines 3-cascada prueba esto. Hay que cambiar un poquito el chip, pero con algo de insistencia te saldrá. Tienes que lanzar las bolas por encima de las otras (por fuera) procurando que caigan delante de ti, en el centro.



3 bolas - 2 manos

Aunque parezca lo contrario esto es más difícil que el 3 en cascada, porque hay que moverse con mayor rápidez y lanzar las bolas más arriba. Es como la Ducha 31 pero con 3 bolas y no tan fácil. Ah, se empieza con dos bolas en la mano tonta y una en la buena.

Cuando domines este ejercicio lanzando los tiros altos con la mano buena y los pases bajos con la tonta, intentalo al revés, ya verás que lío, jejeje. Ánimo, lo conseguirás!



3 bolas - 2 manos


Puedes hacer este ejercicio manejándo la bola central con la mano buena, con la tonta o alternando. Otras posibilidades son: lanzar al mismo tiempo la bola verde y la azul, la roja en el segundo tiempo. Para eso llevarias la azul con una mano y la verde y la roja con la otra. Prueba tus combinaciones, cuantas más domines, mejor.



4 bolas - 2 manos


Como ves hay 4 modalidades. Si tienes mucha dificultad con los "Pistones" prueba antes "4-Fuente Asíncrona" que tienes 4 clicks más abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario