domingo, 19 de julio de 2009

Mied-oso



Mied-oso

¿Cómo un oso puede ser miedoso? Bueno aquí tenemos tres increíbles ejemplos de Osos Miedosos (dos de la vida real y otro cartoon) .

El Osito del Pánico.

A este osezno le causan pavor los leones (sin importar que sean cachorros como él) incluso se queda petrificado ante los monos. Los encargados del zoológico japones al que pertenece este osito intentan que pueda enfrentar sus temores y saque a relucir su instinto de terrible fiera salvaje. Todo en el siguiente imperdible vídeo:



El Gran Oso Negro vs El Terrorifico Jack, el gato.


Jack es un gato de casi 7 kilos, lo que es prácticamente nada en comparación de un gran oso negro. Los gatos suelen ser muy valientes contra animalejos como ratones y pajarillos, pero ante algo más grande suelen ser ellos los que arrancan despavoridos. Bueno en Junio de 2006 Jack defendió su territorio -en New Jersey, EE.UU- de un oso muy miedoso. Fue tan eficiente que el aterrorizado oso tuvo que subir a un árbol para “escapar” de la furia de Jack el Destripa Osos. Cuándo el terrible oso se atrevió a bajar para escapar, el bueno de Jack hizo que trepara a otro árbol.

Finalmente los dueños tuvieron que llamar a Jack el Defensor para que el oso pudiera escapar y volver al bosque.



El Oso Miedoso del Alambique Veloz




Cuándo era chica solía ser fan de Los Autos Locos, esos dibujos animados de Hanna-Barbera donde cada capítulo era una carrera con los más disparatados autos y conductores todos buscando el preciado título de «el Piloto Más Loco del Mundo» . ¿Cómo olvidar a El Súper Chatarra Special, El Compact Pussycat de Penélope Glamour, el desastroso Superheterodino de Pedro Bello o el Súper Ferrari conducido por el incomprendido villano Pierre Nodoyuna y el perro Patán?.

Bueno entre todos también estaba el etílico y propulsado a carbón Alambique Veloz de Arkansas, conducido por el flojonazo de Lucas el granjero y el Oso Miedoso (u Oso Burbujas). Bueno Miedoso tiene pánico y horror a todo. Es tan medroso que muchas veces el Alambique perdía la carrera por su culpa.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario